Verti lanza una app móvil para buscar a los mejores conductores



Verti Driver

Ahorrar hasta el 40% del precio del seguro sólo conduciendo bien es ahora muy fácil con el reto Verti Driver y su app gratuita. Únicamente hay que conseguir un mínimo de 90 puntos para pagar un 40% menos en la contratación de su póliza.

La aplicación monitoriza la forma de conducir y, en función de diferentes parámetros, establece una puntuación. Para conseguir el reto es necesario realizar un mínimo de 300 kilómetros, utilizarla durante 20 días y realizar, al menos, 45 viajes.

El conductor no tendrá que instalar ningún dispositivo en su vehículo, sólo descargarse la aplicación desarrollada conjuntamente con DriveSmart. Se activa cuando el conductor quiere. Al finalizar cada trayecto, el conductor sabrá la puntuación que obtiene en cada trayecto, así como los “fallos” registrados, es decir, conocerá si ha superado el límite de velocidad y en qué tramo, si ha registrado aceleraciones bruscas o frenazos, etc…  Estos datos son del conductor y VERTI no tiene acceso a los mismos, sólo conocerá si el conductor ha superado o no el reto propuesto.

Verti Driver busca no sólo premiar a los mejores conductores sino que es también una apuesta por la seguridad vial. Permitirá al conductor volver a ser consciente de cómo conduce y descubrir que cambiando algunos hábitos puede realizar una conducción más eficiente, ser mejor conductor y, además, ahorrar combustible… y también dinero en el precio de su seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *