Wenalyze participará en el Zurich Innovation Championship 2020

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze participará en el Zurich Innovation Championship 2020, que la aseguradora multinacional celebra por segundo año consecutivo y que tendrá lugar en las instalaciones de Zurich en Barcelona el próximo 22 de enero.

De esta manera Wenalyze mostrará en el denominado Super Day de España su proyecto para optar a ganar la competición nacional. Este triunfo implicaría el pase a la ronda regional del torneo junto con otros 25 ganadores de otros tantos países seleccionados, explica la firma.

15 minutis para presentar el proyecto Wenalyze

El CDO de Wenalyze, Roger Ferrandis, dispondrá de 15 minutos para exponer los fundamentos de la empresa y su encaje en la estrategia comercial de Zurich, tras lo cual se someterá a una ronda de preguntas de 10 minutos.

Zurich Innovation Championship 2020

Zurich Innovation Championship 2020 es un concurso de carácter mundial que busca, en su segundo año de celebración, nuevas empresas emergentes con tecnologías comercialmente viables y modelos innovadores que aborden los desafíos relacionados con el clima, la salud, la automatización y otros problemas que afectarán a las futuras generaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *