MGS Seguros presenta su nuevo plan estratégico en su Encuentro 2020

MGS Seguros noticias de seguros

MGS Seguros noticias de seguros

MGS Seguros ha celebrado, durante los días 9 y 10 de enero, el Encuentro MGS 2020, la cita anual de equipos comerciales y responsables de unidad de la aseguradora que marca el inicio del año comercial.

La compañía reunió alrededor de 200 asistentes en el Muntanyà Hotel & Lodge de Seva (Barcelona) para hacer balance de los resultados del ejercicio recién concluido y presentar las principales iniciativas y novedades de las distintas áreas de negocio de la compañía para el ejercicio entrante.

MGS Seguros: “Ilusión y futuro”

El Encuentro, desarrollado bajo el lema “Ilusión y futuro”, sirvió como escenario para la presentación del nuevo Plan Estratégico 2020-2023. Una nueva iniciativa que profundiza en los valores del proyecto MGS. Con incidencia en la voluntad de permanencia en el largo plazo, el cuidado y mejora continua de la solvencia patrimonial recibida de la compañía. Así como el mantenimiento del “excelente” entorno de desarrollo profesional y personal que MGS proporciona a todo su equipo.

“Pasión y perseverancia”

Con estas premisas, los representantes de todas las direcciones de Área presentaron sus ponencias, así como también Christian Gálvez, presentador, divulgador y actor, que participó como invitado. “Todos ellos mostraron a los participantes el camino para alcanzar el éxito, trabajando con ilusión, pasión y perseverancia”, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *