El Colegio de Zaragoza visita el Instituto de Investigación Centro Zaragoza

Colegio de Zaragoza visita Centro Zaragoza noticias de seguros

Colegio de Zaragoza visita Centro Zaragoza noticias de seguros

Una representación de la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha visitado las instalaciones del instituto de investigación sobre vehículos, Centro Zaragoza. La cita permitió a los miembros de la Junta de la institución colegial conocer las actividades que se realizan en el centro y trabajar juntos en el desarrollo de la mediación aragonesa, explican en un comunicado.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, explicó que “este acercamiento con Centro Zaragoza es muy positivo, ya que nos permite realizar un intercambio de conocimientos muy enriquecedor para ambas instituciones. Nosotros estamos permanentemente en contacto con el cliente y sabemos cuáles son sus inquietudes”. Por su parte, desde Centro Zaragoza llevan más de 30 años investigando el mundo automovilístico para generar conocimiento de valor para el sector asegurador.

Formación especializada y Colegio de Zaragoza

Durante el transcurso de la jornada, los miembros de la Junta pudieron visitar los diferentes departamentos de Centro Zaragoza, así como su taller. También conocieron de primera mano el conocimiento que cubre la formación proporcionada por el instituto. Esta se centra principalmente en la reconstrucción de accidentes de tráfico y la valoración de datos. Así como los nuevos retos que plantean los vehículos híbridos y la gestión y reparaciones de los vehículos.

Se trata del segundo acercamiento entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y el instituto investigador, cuyas relaciones comenzaron en julio del año pasado. La voluntad de ambas instituciones es seguir estrechando lazos para, en un futuro, establecer acuerdos de colaboración en materia de formación, concluyen.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *