Zurich Broker Academy: el nuevo programa de formación para corredores



Zurich Seguros anuncia el lanzamiento de la Zurich Broker Academy, un nuevo proyecto de formación en programas internacionales para corredores especialistas en empresas. El programa, que cuenta con el soporte del Grupo Zurich, se está llevando a cabo en varios países, siendo España el primer país europeo en impartir este tipo de formación.

Las primeras sesiones ya han tenido lugar con corredores de la zona de Cataluña y se irán ampliando al resto de mercados hasta final de año. Las siguientes formaciones tendrán lugar en junio y julio, en Valencia y Málaga, respectivamente.

Zurich, que cuenta con diversos programas internacionales para empresas, apuesta ahora la formación especializada orientada hacia el mercado internacional, con el fin de “ayudar a los corredores a comprender los riesgos, gestionar las pólizas y atender las necesidades del cliente”, explica la aseguradora. Compartir conocimiento con los corredores es una excelente manera de cumplir estos objetivos.

Según ha destacado Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros en España, “trabajar con nuestros corredores para compartir conocimiento y aprendizajes es un aspecto principal de nuestra propuesta de valor a la mediación. Es increíble el trabajo realizado por todo el equipo que participa en esta iniciativa y es una clara muestra del liderazgo de Zurich para dar soluciones que se adaptan a las necesidades de internacionalización de las empresas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *