Medialia Group reúne a su red en su III Cogreso Nacional



Medialia

Medialia Group, correduría de seguros asociada de Apromes, reunió a su red en Lorca para celebrar su III Congreso Nacional el pasado 23 de marzo bajo el lema “juntos sumamos” con el que se ha querido resaltar la importancia de los valores de equipo y pertenencia para seguir creciendo, según explica Apromes en un comunicado.

David Membrive, presidente de Medialia Group, abrió el Congreso dando la bienvenida a los asistentes y resaltando la importancia de los protocolos alcanzados con las diferentes compañías. Por su parte, José Álvarez, director técnico de la correduría, presentó la Información del ejercicio 2017 y el Plan Estratégico a 2020, enfatizando en la consecución de objetivos.

Así mismo, Ruth Pérez, responsable de Control Comercial, presentó el Plan Comercial y la importancia de los valores que deben conformar la filosofía de Medialia Group, haciendo partícipes a los asistentes en la definición del octavo valor.

En la segunda jornada se analizaron las acciones de Marketing llevadas a cabo así como la presentación del viaje de incentivos 2018. A su vez, invitados como Luis Mariano Guirado y José Luis Visera, directores de negocio de Santalucía VP, Fernando Tapia, director general de Intercover, Francisco Turatti, director territorial de Catalana Occidente y David Miguel García, responsable territorial de Ventas de Carglass, formaron parte del programa del Congreso.

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, cerró el Congreso como invitado especial haciendo entrega del Diploma de asociado a David Membrive, acreditativo de la pertenencia de Medialia Group a esta organización profesional.

La tradicional cena de grupo en un ambiente distendido marcó el final de las jornadas durante este III Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *