Santalucía lanza un seguro de asistencia global para menores de 40 años



Asistencia Global es un Seguro de Decesos y Asistencia que incluye garantías novedosas que el asegurado puede elegir en función de sus necesidades y que hacen de él un verdadero seguro de protección global

Santalucía lanza al mercado su seguro Asistencia Global, un seguro de Decesos y Asistencia, orientado a personas hasta 40 años, solteros o en pareja —con o sin hijos—. La garantía principal de este seguro es la de Decesos, siendo posible contratar otras garantías opcionales a voluntad del asegurado que van más allá de la propia protección personal: Legado Digital, Bienestar, Protección de Pagos (por desempleo, incapacidad temporal y hospitalización), Pequeprotección, y Mascotas entre otras.

En cuanto al desarrollo del seguro, la compañía explica que tras un intenso estudio de mercado “realizado por profesionales independientes de gran prestigio, para el cual se ha contado con potenciales clientes y con una representación de aproximadamente 100 personas de la red comercial, el proceso de diseño ha sido realizado por un equipo interno de proyecto, con representación de todas las áreas de negocio de la aseguradora”.

Andrés Romero, director general de Santalucía, señala que “estamos muy satisfechos del lanzamiento de este Seguro de Asistencia Global. En primer lugar, porque demuestra nuestra capacidad de observar de cerca a la sociedad en la que operamos y desarrollar seguros demandados por ella. En segundo lugar, porque este nuevo seguro es otra materialización más de uno de los tres pilares fundamentales de nuestro Plan Estratégico actual —Transforma 2020—: Renovar nuestra apuesta en el negocio principal. Y, finalmente, porque contribuye a mantener nuestra posición de liderazgo sectorial a nivel nacional en el Ramo de Decesos y Asistencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *