El pasado fin de semana, la playa de Castelldefels (Barcelona) acogió la XV edición del torneo de tenis playa organizado por RibéSalat.
El evento reunió a ejecutivos y profesionales de diferentes compañías aseguradoras, con el fin de fomentar el networking y estrechar lazos en un ambiente distendido y divertido.
El tenis playa, también conocido como beach tennis, es una modalidad deportiva que combina elementos del tenis, el pádel, el vóley playa y el bádminton. Se juega sobre arena, con una pala o raqueta y una pelota sin presión. El punto termina cuando la pelota toca el suelo. Se puede jugar en individual o en dobles, siendo esta última la opción más habitual.
Después de la competición, RibéSalat entregó los trofeos al ganador y al finalista del torneo y a las las mejores empresas del sector.
- Trofeo a la Mejor compañía en ramos generalistas: Allianz.
- Trofeo a la Mejor compañía especialista: Sanitas.
- Trofeo a la Evolución positiva en el servicio: Zurich.
Según Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat, “este torneo es muy especial para nosotros, ya que forma parte de nuestros valores y nuestra historia. Llevamos cuatro años sin poder celebrarlo por la pandemia, y teníamos muchas ganas de volver a encontrarnos con nuestros compañeros del sector asegurador. En RibéSalat nos caracterizamos por ser una empresa cercana y referente, y eventos como este nos ayudan a conseguirlo, ya que nos permiten escuchar de igual a igual a nuestros partners y buscar la manera de alinear nuestros objetivos con los suyos”. Además, añade que “el hecho de celebrar el torneo en un entorno idílico como es la playa de Castelldefels, fuera del ámbito laboral, nos hace posible reforzar y consolidar la relación con nuestros colaboradores”.
También te puede interesar:
- RibéSalat patrocina el encuentro de motos Clásicas OnRoad
- RibéSalat apoya el baloncesto 3×3 en Madrid