El pasado viernes 16 de junio finalizó el curso Desarrollo Directivo para Sucesores, Dextra, que contó con el apoyo del Colegio de Mediadores de Madrid, en el cual se desarrolló el acto.
Al inicio de la jornada, Pablo Surdo, socio director de Dextra, y profesor de la formación agradeció a todos los alumnos el gran esfuerzo que han realizado durante el curso, y que han compaginado con sus ocupaciones en las corredurías. A continuación, todos los alumnos expusieron sus trabajos ante el tribunal en el que realizaron propuestas estratégicas para mejorar sus negocios.
El presidente de AUNNA entrega los diplomas
Con el 100% de aprobados, acto seguido se procedió a la entrega de diplomas por parte de Pablo Surco y Santiago Macho, presidente de Aunna Asociación.
La clausura corrió a cargo del presidente, Santiago Macho, quien destacó la gran labor realizada durante la formación, así como el desarrollo de los trabajos. De esta forma, finalizó el curso que ha durado un semestre y con el que se ha dado forma a cómo los sucesores de las corredurías pueden coger las riendas de los negocios cuando les llegue el momento.
También te puede interesar:
- Allianz Seguros tiene nueva directora comercial para la zona centro
- Pilar González de Frutos, Presidenta del Consejo Social de Cojebro