El Colegio de Castellón firma su primer acuerdo con Glassdrive

El Colegio de Castellón y Glassdrive firman por primera vez un protocolo de colaboración.

El Colegio de Castellón y Glassdrive han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual “se establece un vínculo aún más estrecho entre mediadores y Glassdrive, pues ponemos a su disposición todos nuestros recursos, tanto los 250 talleres a nivel nacional como nuestras unidades móviles”, tal como explica Gonzalo Bernal Coello, director de talleres propios y flotas de la empresa.

La institución colegial señala que se trata de la primera ocasión en la que ambas partes firman un acuerdo de colaboración. Bernal rubricó el documento junto con el presidente del Colegio, Antonio Fabregat.

Firma del acuerdo entre el Colegio de Castellón y Glassdrive

En el acto de firma, celebrado en las en las instalaciones colegiales, participaron, además de Gonzalo Bernal, Carmen García Asencio, comercial Zona Castellón de Glassdrive, Javier Marcos Guiral, responsable de Zona Este de la firma, así como Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio.

Para Gonzalo Bernal “los mediadores son el componente humano que agrega personalidad y cercanía a las compañías aseguradoras. Para nosotros ocupan una posición estratégica en la cadena de valor de la empresa al actuar como intermediarios entre las aseguradoras y los clientes”.

Por su parte, Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, valoró la firma en tanto “pone a disposición de los mediadores colegiados la completa infraestructura de una empresa líder como Glassdrive”.

Formación

Otro de los temas tratados durante la reunión fue la formación, subrayando Bernal que “desde Glassdrive esperamos colaborar en acciones formativas e informativas, especialmente aquellas referentes a la seguridad y a los sistemas avanzados de asistencia a la conducción”.

En palabras del director de talleres propios y flotas de Glassdrive, este acuerdo “busca fortalecer la colaboración entre ambas partes, con el objetivo de potenciar la formación y la información de los mediadores, así como mejorar el servicio brindado a los clientes que se enfrenten a siniestros en los cristales de sus vehículos”.

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