ASPE ha comunicado esta misma mañana su decisión de llevar a los tribunales a Sanitas y Generali por falsear la libre competencia en el sector sanitario y perjudicar a los pacientes. La patronal de la sanidad privada acusa a las dos aseguradoras de salud de imponer condiciones económicas y de gestión a los centros médicos que vulneran la ley de competencia y perjudican a los pacientes.
En relación con la nota de prensa distribuida en el día de hoy por ASPE, Generali ha emitido un comunicado en el que afirma:
- El acuerdo entre Generali y Sanitas permite ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. De este modo, gracias a este acuerdo, los clientes de Generali se benefician de una oferta ampliada y de calidad.
- El acuerdo de colaboración con Sanitas ha permitido ampliar el número de centros médico-hospitalarios a los que pueden acceder los clientes de Generali en un 43,5%.
Generali defiende su actuación
- Generali ha informado con transparencia tanto a los clientes, los principales beneficiados del acuerdo, como a los médicos y centros hospitalarios.
- Generali actúa siempre con el máximo respeto al ordenamiento jurídico y a la libre competencia, y ejercerá su legítimo derecho en defensa de sus intereses.
También te puede interesar:
- PSN aumenta el tipo de interés técnico garantizado de su PPA al 2%
- Fundación Jesús Serra ya tiene el Sello IMPULSA CULTURA