Desde la puesta en marcha de este nuevo sitio, la web española de Allianz Partners ha recibido más de 190.000 visitas. El nuevo portal ofrece más información de valor y una experiencia ágil a través de una plataforma intuitiva a todos los usuarios.
En los últimos años, Allianz Partners ha impulsado la innovación en todas sus áreas. En esta ocasión, tras la finalización de un proyecto que involucró a las distintas unidades de negocio a nivel global, la entidad presenta su nueva página web corporativa con una estructura ágil y moderna, que desde su puesta en marcha ya ha acumulado más de 190.000 visitas en la web española.
Las mejoras de la web de Allianz Partners
Gracias a la mejora en la navegación y a la optimización de su estructura, los visitantes de la nueva web corporativa podrán acceder rápidamente a información básica sobre los productos y servicios, así como a estudios, informes e incluso a las últimas campañas vinculadas a la estrategia de Sostenibilidad de la empresa.
También te puede interesar:
- GCO activa un dispositivo especial para los afectados por la DANA
- Zurich activa su protocolo de emergencia ante los efectos de la DANA