Santalucía ha nombrado a Alexia Blaya como directora del Canal de Agentes Exclusivos de la Dirección Territorial de Cataluña de la compañía. Alexia Blaya cuenta con 28 años de experiencia en el sector asegurador y 18 años definiendo e implementando la estrategia comercial en compañías aseguradoras.
El fichaje de Santalucía
Antes de asumir su nueva posición, Blaya fue directora territorial Este en Caser, donde entre otras funciones propias del rol fue escogida, dentro del programa capacidades directivas, para impulsar y gestionar el cambio dentro de la entidad. Además, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Alter Mutua de los Abogados como directora Comercial, Marketing y Comunicación.
Con un Master en Dirección Comercial y Marketing y coach certificada desde 2013, Alexia Blaya está especializada en la creación, formación, motivación y desarrollo de las habilidades personales de equipos humanos para la mejora de su desempeño estableciendo objetivos, diseñando estrategias y creando los planes de acción para su consecución.
Visión multicanal de Santalucía
Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de Santalucía, ha destacado que “en Santalucía tenemos una visión multicanal que apuesta por el talento. Estamos convencidos de que los Agentes Exclusivos son profesionales que aportan gran valor a los clientes y les garantiza una experiencia diferencial por su asesoramiento constante y acompañamiento personalizados”.
En su nuevo rol como directora del Canal de Agentes Exclusivos de la Dirección Territorial de Cataluña de la compañía aseguradora, Alexia Blaya asumirá la responsabilidad de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la presencia de la compañía en esta región.
“Alexia Blaya tiene una extensa experiencia en el sector y amplias habilidades con los equipos humanos que, sin duda, contribuirá a la consolidación y crecimiento del Canal de Agentes Exclusivos, en línea con la apuesta decidida de Santalucía por este canal dentro de su Plan Estratégico 100+”, ha indicado José María Romero, director del Canal de Agentes Exclusivos de la compañía.
También te puede interesar:
- MAPFRE lidera el mercado asegurador latinoamericano en 2022
- El sector asegurador se compromete con la formación continua de sus empleados