La nueva edición de ‘La Voz’ cuenta con el patrocinio de Occident, la marca de negocio tradicional de GCO, que subraya su apuesta estratégica por la música y el talento.
Occident se convierte en el patrocinador oficial de la próxima edición de La Voz. Esta alianza representa una oportunidad única para ambas marcas, que comparten los valores asociados a la música y al descubrimiento de nuevo talento. El concurso contará en esta ocasión con un elenco de lujo: Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y Cali y el Dandee como asesores.
El patrocinio de Occident en ‘La Voz’ incluirá diversas menciones a la integración de las marcas de negocio tradicional del grupo asegurador para ensalzar la importancia de la unidad y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida.
Esta no es la primera colaboración del programa de televisión con GCO. Durante dos años, el grupo ha sido el protagonista de El Regreso, que proporcionaba una segunda oportunidad a los concursantes que no superaron su primera actuación en La Voz.
Con este precedente, la unión de Occident y ‘La Voz’ se presenta como una oportunidad única para redoblar esfuerzos para descubrir y potenciar los nuevos talentos de la música.
La alianza permitirá a Occident:
- Dar a conocer su nueva marca a un público amplio y diverso.
- Asociarse con un programa de éxito que comparte sus valores.
- Apoyar el talento musical y su desarrollo.
La Voz podrá:
- Aportar un nuevo patrocinador que comparta su compromiso con la excelencia y el talento.
- Contar con un respaldo financiero que le permita seguir apostando por la calidad de su programa.
- Difundir su mensaje a un público más amplio.
Se espera que esta alianza tenga un impacto positivo para ambas marcas, y que contribuya a descubrir y potenciar los nuevos talentos de la música española.
También te puede interesar:
- Occident apoya a los enfermos de ELA en el Festival DalecandELA
- Occident renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa