Las compañías de negocio tradicional de GCO actualizan su oferta de ahorro con el lanzamiento de dos nuevos productos garantizados: Renta Élite y Ahorro capital Élite.
Renta Élite
El producto, destinado principalmente a inversores conservadores, cuenta con una rentabilidad neta anual aproximada de hasta el 2,55%. Se trata de un seguro de renta a prima única, con una inversión mínima de 6.000 euros. El importe de la renta a percibir queda fijado en el momento de la contratación y es constante durante los primeros 30 años del contrato. Permite obtener liquidez mediante el rescate de los fondos existentes a valor de mercado. En caso de fallecimiento del asegurado, los herederos pueden recuperar la imposición inicial.
Ahorro capital Élite
En paralelo, GCO también ha lanzado la tercera emisión anual del seguro Ahorro capital Élite. El producto, destinado a los clientes más conservadores, ofrece una rentabilidad neta anual superior al 2% durante los tres primeros años. Para contratarlo, se requiere una aportación inicial mínima de 6.000 euros. A partir de la tercera anualidad, se pueden realizar aportaciones suplementarias por un importe mínimo de 3.000 euros.
Tanto Ahorro Capital Élite como Renta Élite ofrecen de manera completamente gratuita las garantías de asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica.
En palabras de la directora de Productos Vida y Planes de pensiones, Núria Casasús, “Ahorro capital Élite y Renta Élite son productos garantizados que nacen con el objetivo de brindar tranquilidad y rentabilidad a los ahorradores con un perfil más conservador, así como ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades y les permitan ahorrar de forma flexible”.
También te puede interesar:
- GCO ofrece tratamiento antilluvia gratuito a más de 1,3 millones de clientes
- Moody’s mejora la nota de GCO en el seguro de crédito a A1