Mapfre facilita el seguimiento de partes de seguro de hogar con su nueva app, que ofrece información actualizada sobre el estado de la gestión del siniestro.
Mapfre mejora su app para que los clientes puedan hacer seguimiento de los partes que tengan abiertos en el seguro de hogar. Con este nuevo servicio, los clientes pueden consultar en cualquier momento el estado de su parte, sin necesidad de hacer una llamada o desplazarse a una oficina.
Todos los clientes, independientemente de por qué canal hayan comunicado el parte de su siniestro en el hogar, podrán consultar el estado del mismo a través de los canales digitales de MAPFRE. Los clientes recibirán un correo electrónico o mensaje de texto a su móvil, con un link directo para que puedan consultar el estado de su gestión. En el caso de que el cliente no tenga descargada la app, podrá hacerlo y registrarse de forma sencilla.
“Esta mejora permite complementar y facilitar la autogestión a nuestros clientes, con la tranquilidad de que aquellos que tienen cualquier duda o requieren de atención personalizada saben que pueden contactar con nuestros operadores, que les proporcionarán asesoramiento y la ayuda necesaria. Seguimos trabajando para continuar implementado mejoras que faciliten la vida de nuestros clientes”, afirma Mónica García Cristóbal, directora de Transformación de MAPFRE España.
Los clientes podrán consultar el histórico de servicios que se prestan durante el ciclo de vida de un parte: intervención del perito, gestión de documentación, etc. Este detalle se encuentra disponible desde la pestaña de seguimiento y es accesible también a través de los enlaces que son enviados por mensaje de texto y correo electrónico, de manera que los asegurados pueden acceder directamente a la información sin tener que realizar toda la navegación hasta la misma.
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