AGERS publica los videos del 34 Congreso para una inmersión virtual en Gestión de Riesgos y Seguros

AGERS publica los videos del 34 Congreso para una inmersión virtual en Gestión de Riesgos y Seguros.

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) presenta una oportunidad única para acceder a la riqueza de conocimientos del 34 Congreso a través de videos disponibles en el #CanalAGERS de Youtube, brindando una visión integral de debates, ideas y perspectivas clave del evento.

AGERS ha anunciado la disponibilidad de los videos del 34 Congreso AGERS para su visualización en el #CanalAGERS de Youtube. Esta iniciativa ofrece una inmersión virtual en la Gestión de Riesgos y Seguros, permitiendo a los interesados revivir los momentos más destacados de este relevante evento.

El 34 Congreso de AGERS

Con la participación de cerca de 800 profesionales presenciales y remotos de España, Latinoamérica y Europa, el 34 Congreso AGERS fue un rotundo éxito, convirtiéndose en un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias. Ahora, tanto los asistentes al evento como aquellos que no pudieron participar en vivo tienen la oportunidad de acceder a resúmenes destacados de cada panel, taller y ponencia magistral.

Estos videos proporcionan una visión completa de las discusiones clave, ideas innovadoras y perspectivas expertas presentadas durante el congreso. Además, como adelanto de futuros contenidos, se anunció que la revista Observatorio de Riesgos nº18, prevista para finales de año, incluirá fotografías exclusivas y conclusiones detalladas del evento.

Herramienta de gestión de riesgos

Los videos del 34 Congreso AGERS se presentan como una herramienta valiosa para profundizar en temas específicos, revivir momentos clave o simplemente experimentar la dinámica y colaboración que caracterizó al evento. Esta iniciativa gratuita refleja el compromiso continuo de AGERS en la difusión del conocimiento y el fomento del desarrollo profesional en el sector de la gestión de riesgos y seguros.

“No pierdas la oportunidad de sumergirte en la experiencia del #34CongresoAGERS desde la comodidad de tu pantalla”, invitó la asociación en su comunicado. Además, se alienta a los interesados a suscribirse al Canal AGERS para recibir actualizaciones y contenido exclusivo.

El resumen del 34 Congreso AGERS está disponible en el #CanalAGERS de Youtube, ofreciendo una valiosa fuente de información y aprendizaje para todos los involucrados en la gestión de riesgos y seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *