Mínguez Sáez optimiza la gestión de su correduría con MPN Software

Mínguez Sáez optimiza la gestión de su correduría con MPN Software.

 Con este acuerdo con MPM Software, la correduría de seguros Mínguez Sáez avanza con paso firme en la transformación digital integral de la gestión de su negocio. Con más de 35 años de experiencia y una gestión anual de más de 13,000 pólizas, Mínguez Sáez se ha consolidado como un referente en el sector, destacando como principales compromisos de excelencia en la gestión su enfoque al cliente y su capacidad para identificar y gestionar riesgos de manera efectiva.

En la base de la estrategia de Mínguez Sáez, de implementar segElevia, TarifAI y Signaturit, está contar con una solución tecnológicamente puntera, integrada, escalable y flexible que no solo permita una gestión eficiente de la correduría, sino que también brinde la adaptabilidad, eficacia, seguridad y confianza necesarias para los retos de un futuro que ya es presente.

Las soluciones de MPM Software

La capacidad de segElevia para integrarse de manera sencilla con diferentes aplicaciones en un entorno único ha sido determinante en la elección de la solución de MPM Software.

Según el CEO, Antonio Mínguez Sáez.  “La integración de SegElevia en nuestra correduría marca un hito importante en nuestra estrategia de digitalización 360”.

Añade que, “En los tiempos actuales, la tecnología es la herramienta en la que nos apoyamos para optimizar nuestros procesos y mejorar la comunicación con el cliente, reforzando la relación personal de forma eficiente. Lo que nos permite ahorrar tiempos de gestión y trámites que invertimos directamente en aquello que verdaderamente aporta valor añadido a la gestión con nuestros clientes.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *