FAPASA y APROMES fortalecen la colaboración en el sector asegurador

FAPASA y APROMES se unen en Madrid para consolidar su colaboración estratégica y promover el crecimiento del mercado asegurador.

FAPASA y APROMES se unen en un encuentro en Madrid para consolidar su colaboración estratégica y promover el crecimiento del mercado asegurador.

En el marco de su colaboración estratégica, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) celebraron una reunión institucional en la sede de APROMES en Madrid. Este encuentro ha sido fundamental para reafirmar el compromiso de ambas entidades en fortalecer su colaboración y compartir experiencias en pos del desarrollo conjunto.

El acuerdo entre APROMES y FAPASA

FAPASA, representante de los Productores Asesores de Seguros en Argentina, tiene como principal objetivo defender los derechos e intereses de sus asociados y contribuir al crecimiento del mercado asegurador argentino. Durante la reunión, se discutieron temas relevantes relacionados con el presente y futuro del sector asegurador, consolidando así la alianza entre ambas organizaciones en la promoción de estándares de calidad y la formación especializada.

El convenio establecido entre FAPASA y APROMES ha facilitado un valioso intercambio de experiencias, la creación de redes de contacto y el apoyo mutuo en la organización de cursos de formación. Esto ha permitido una interacción enriquecedora entre estudiantes de Argentina y España, contribuyendo a la internacionalización y mejora continua en el campo de los seguros.

La reunión

La reunión contó con la participación de destacados representantes de ambas organizaciones. Por parte de FAPASA estuvieron presentes Agustina Decarre, presidenta, y Jorge Zottos, presidente del consejo de administración de Ente Cooperador. APROMES estuvo representada por Javier García-Bernal, presidente, y Itziar Pernía, vicepresidenta segunda.

Ambas partes expresaron su satisfacción por la efectiva cooperación desarrollada a lo largo de los años, reafirmando su compromiso compartido con la mediación de seguros. Asimismo, manifestaron su disposición a continuar trabajando de la mano para fomentar el crecimiento, la innovación y el fortalecimiento del sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *