IBERIAN anuncia un aumento del 30% en su capacidad en Caución para el 2024 en su noveno aniversario

IBERIAN anuncia un aumento del 30% en su capacidad de seguros de Caución para el 2024 en su noveno aniversario.

La agencia de suscripción IBERIAN Insurance Group fortalece su posición en el mercado español al ampliar sus capacidades en seguros de Caución en más de un 30%, revelando también planes de diversificación de su catálogo de productos aseguradores para el próximo año.

Durante la conmemoración de su noveno aniversario el pasado 16 de noviembre, IBERIAN Insurance Group anunció un significativo aumento del 30% en su capacidad para seguros de Caución en el 2024. Este anuncio se enmarca dentro de la estrategia de IBERIAN para consolidarse como una agencia de suscripción especializada y líder en estos productos aseguradores en el mercado español.

La celebración de IBERIAN Insurance Group

En el evento celebrado en Sevilla, que reunió a más de un centenar de profesionales y figuras destacadas del sector asegurador nacional e internacional en la pintoresca Casa Ozama, se destacó la apuesta decidida de IBERIAN por fortalecer su posición en el ámbito de la Caución.

“Estamos encantados de anunciar que nuestro compromiso con este acuerdo de colaboración ha tenido una respuesta muy positiva por parte de nuestra red de mediadores y clientes finales, lo que nos lleva a incrementar nuestras capacidades en este ámbito en un tercio para el próximo año”, explicó Cristian Mateos, Senior Underwriter & Partner de IBERIAN.

No obstante, la expansión en seguros de Caución no será el único foco de IBERIAN para el próximo año. La agencia de suscripción ha adelantado su intención de diversificar su cartera de productos aseguradores mediante la incorporación de nuevos ramos, los cuales serán anunciados a lo largo del año 2024. “Para el próximo año, planeamos diversificar nuestra gama de productos con seguros a medida, ofreciendo coberturas especiales y atractivas, las cuales daremos a conocer próximamente”, indicó Darío Spata, CEO de IBERIAN.

#IXberianDay

Estos anuncios se realizaron durante el #IXberianDay, evento de celebración del noveno aniversario de IBERIAN, que congregó a un nutrido grupo de mediadores, representantes de binders y destacadas personalidades del sector asegurador.

“Estamos muy felices de reunirnos en nuestro aniversario con todos nuestros amigos en Sevilla. Esta edición ha tenido el mayor número de asistentes en estos nueve años, un esfuerzo que agradecemos profundamente. El próximo año, con motivo de nuestro décimo aniversario, tenemos planes muy especiales, grandes y dirigidos especialmente a nuestros compañeros de viaje desde 2014”, concluyó Spata.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *