Nationale-Nederlanden presenta su nuevo Plan Salud + Vida, una solución única que combina asistencia sanitaria de calidad con protección económica.
Nationale-Nederlanden se consolida como referente en soluciones innovadoras de protección, destacando su reciente lanzamiento, el Plan Salud + Vida. Esta propuesta combina un amplio catálogo de coberturas digitales y presenciales, desarrolladas en colaboración con Sanitas, para abordar tanto el cuidado de la salud como la protección de la vida.
La iniciativa surge como resultado de un acuerdo estratégico a largo plazo entre ambas compañías y se suma al exitoso producto Contigo Senior, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de personas mayores de 55 años.
Salud y vida en un solo producto
La incursión de Nationale-Nederlanden en el sector de la salud responde a su estrategia de posicionarse como referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección. El contexto actual, marcado por cambios sociales y demográficos, hace imperativo atender las demandas de los ciudadanos, ofreciendo productos personalizados basados en sus preferencias.
Plan Salud + Vida proporciona protección integral: asistencia sanitaria y la protección económica en situaciones adversas como fallecimiento, cáncer, enfermedad o accidente. La compañía destaca la importancia de buscar la excelencia en la atención, mediante la combinación de tecnología y trato personalizado.
Condiciones ventajosas y adaptabilidad a las necesidades
Este plan integrado ofrece condiciones más ventajosas en comparación con la contratación de productos y coberturas por separado. Además, se adapta a las preferencias del cliente con coberturas o grados de servicio elegibles en todo momento.
Un paso más hacia la excelencia en experiencia de cliente
“Con el Plan Salud + Vida, damos un paso muy importante en nuestra irrupción en salud, un salto para el que llevamos tiempo preparándonos y en el que contamos con la inestimable ayuda de un aliado como Sanitas. Seguimos firmes en nuestra ambición estratégica por marcar la diferencia dentro del mercado de protección y confiamos en una de nuestras grandes fortalezas, la combinación de tecnología y trato diferenciador y personalizado que ofrecemos a través de nuestra Red Comercial.”, asegura Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente en Nationale-Nederlanden.
Celaya hizo estas declaraciones en un evento interno celebrado por Nationale-Nederlanden. Más de 2000 profesionales asistieron para compartir y celebrar un éxito conjunto y que sirvió para dar a conocer el plan estratégico y diferencial del nuevo Plan Salud + Vida. El evento también contó con la presencia de directivos como Carlos González Perandones, CEO, y Alex Bogman, subdirector general y director comercial por parte de Nationale-Nederlanden. Javier Ibañez, director general, y Paul Uriarte, director de Desarrollo de Negocio, hicieron lo propio por parte de Sanitas.
Ibáñez aseguró que “Sanitas espera ayudaros a acercar a vuestros clientes el más amplio catálogo de servicios y productos digitales, que permite a los clientes gestionar su salud a través de todos los canales. Un servicio de salud que combina la mejor oferta asistencial presencial con las ventajas que ofrecen las herramientas digitales”.
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