Nationale-Nederlanden, en el top 10 de Top Employers España



La aseguradora también está en el top 10 de Top Employers 2024 en otros seis países más en los que opera (Bélgica, Hungría, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y, además, Japón), lo que le ha permitido conseguir también la certificación regional de Top Employers Europa, obtenida por sexto año consecutivo.

Nationale-Nederlanden se consolida entre las “Top Employers” al obtener la certificación por noveno año consecutivo en España y sexto en Europa. La compañía ocupa la séptima posición en el Ranking Top Employers España 2024, destacando entre las 20 empresas con mayor puntuación en Experiencia del Empleado, según el informe. La auditoría revela una puntuación del 97,78%, superando en 12,6 puntos al promedio del sector asegurador.

En otras seis naciones donde opera, Nationale-Nederlanden también se certifica como “Top Employers 2024”, contribuyendo a mantener la certificación regional de Top Employers Europa por sexto año consecutivo. La compañía destaca en áreas como diversidad, equidad, inclusión, estrategia de Recursos Humanos y políticas éticas.

Compromiso con el Talento y Desarrollo

Nationale-Nederlanden, reconocida por su compromiso con el talento y el desarrollo, supera las expectativas en aspectos como el employer branding, atracción de talento y formación. Meliha Yardim, subdirectora general, destaca: “En este proceso de evaluación, demostramos excelencia en la experiencia del empleado, reafirmando nuestra dedicación a las personas y su bienestar”.

El programa de Top Employers Institute certifica a organizaciones líderes en prácticas de recursos humanos. En 2024, la certificación abarca 2,300 organizaciones de 121 países, incluyendo a Nationale-Nederlanden. Este reconocimiento, sumado a otros recibidos en 2023, refleja el compromiso continuo de la compañía con la satisfacción del empleado y su propósito de “ayudar a cuidar lo que más importa”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *