Generali: éxito en la certificación financiera de su red

Generali: éxito en la certificación financiera de su red

Generali lanza una nueva edición de su Programa Superior de Gestión Patrimonial
para empleados y mediadores por el que 646 personas han obtenido la prestigiosa certificación financiera que emite el Instituto Español de Analistas (IEAF).

Generali continúa destacando en la certificación financiera de su red de mediadores al lanzar una nueva edición del “Programa Superior de Gestión Patrimonial”. Una iniciativa que no solo proporciona formación de alta calidad a empleados y mediadores, sino que también garantiza la prestigiosa certificación de Asesor Financiero emitida por el Instituto Español de Analistas (IEAF). Hasta la fecha, 646 profesionales obtuvieron este reconocimiento, consolidando la posición de Generali como líder en el fortalecimiento de las competencias financieras de su red.

Generali destaca con una formación reconocida en el mercado

Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, destaca la singularidad y relevancia del programa: “Se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado en la actualidad”. Así mismo, el programa proporciona a sus agentes competencias financieras sólidas para un asesoramiento efectivo en ahorro e inversión.

Esta iniciativa se suma a las acciones anuales de Generali para su red, reforzando su posición como referente en formación. La compañía se destaca por su compromiso con la innovación educativa, presentando programas premiados como el Programa Propuesta Valor Empresa (PVE), colaboraciones con universidades y programas especializados para agentes y corredores.

Generali, a través de sus programas como Walk of Life, Improve Advisory y Walk of Protection, se posiciona en el mercado como una entidad que impulsa la excelencia educativa en áreas clave como salud, ahorro e inversión, decesos y vida riesgo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *