El renovado comité de dirección de AXA contará con nuevos directores para las áreas de Personas, Organización y Secretaría General; Riesgos y Cumplimiento; Cliente y Dato y Operaciones.
AXA España anuncia la reestructuración de su comité de dirección, efectiva a partir del 1 de abril, tras las aprobaciones regulatorias y corporativas correspondientes. Esta remodelación conlleva cambios en la dirección de cuatro áreas clave de la compañía: Personas, Organización y Secretaría General; Riesgos y Cumplimiento; Cliente y Datos; y Operaciones.
Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, destaca que estos cambios se alinean con el nuevo plan estratégico de la compañía, fortaleciendo el enfoque en el cliente, la distribución y el crecimiento rentable. Añade que confía en el talento y la determinación del equipo para mantener el liderazgo en el mercado español.
Sánchez elogia la contribución de Carmen Polo, quien, después de casi dos décadas como directora de Personas, Organización y Cultura, se retira. Reconoce su dedicación durante períodos de transformación y desafíos como la pandemia de COVID-19 y la implementación de nuevos modelos de trabajo.
Rodrigo Fuentes, hasta ahora director de Secretaría General, asume el cargo de director de Personas, Organización y Secretaría General, sucediendo a Carmen Polo. Jorge Alba, quien ocupaba el cargo de Director de Clientes y Transformación, pasa a dirigir el área de Operaciones, mientras que Kristof Vanooteghem asume la dirección de Riesgos & Cumplimiento. María Díaz Toribio se incorpora como directora de Clientes y Datos, encargada de potenciar la experiencia de los clientes y distribuidores mediante herramientas digitales y el uso estratégico de los datos.
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