AXA España reorganiza su comité de dirección

AXA España reorganiza su comité de dirección

El renovado comité de dirección de AXA contará con nuevos directores para las áreas de Personas, Organización y Secretaría General; Riesgos y Cumplimiento; Cliente y Dato y Operaciones.

AXA España anuncia la reestructuración de su comité de dirección, efectiva a partir del 1 de abril, tras las aprobaciones regulatorias y corporativas correspondientes. Esta remodelación conlleva cambios en la dirección de cuatro áreas clave de la compañía: Personas, Organización y Secretaría General; Riesgos y Cumplimiento; Cliente y Datos; y Operaciones.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, destaca que estos cambios se alinean con el nuevo plan estratégico de la compañía, fortaleciendo el enfoque en el cliente, la distribución y el crecimiento rentable. Añade que confía en el talento y la determinación del equipo para mantener el liderazgo en el mercado español.

Sánchez elogia la contribución de Carmen Polo, quien, después de casi dos décadas como directora de Personas, Organización y Cultura, se retira. Reconoce su dedicación durante períodos de transformación y desafíos como la pandemia de COVID-19 y la implementación de nuevos modelos de trabajo.

Rodrigo Fuentes, hasta ahora director de Secretaría General, asume el cargo de director de Personas, Organización y Secretaría General, sucediendo a Carmen Polo. Jorge Alba, quien ocupaba el cargo de Director de Clientes y Transformación, pasa a dirigir el área de Operaciones, mientras que Kristof Vanooteghem asume la dirección de Riesgos & Cumplimiento. María Díaz Toribio se incorpora como directora de Clientes y Datos, encargada de potenciar la experiencia de los clientes y distribuidores mediante herramientas digitales y el uso estratégico de los datos.

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