AXA busca 100 personas para formar parte de su ‘Plan Emprende’

AXA busca 100 personas para formar parte de su ‘Plan Emprende’

Con el objetivo de reforzar su red de agentes Profesionales y contribuir a fortalecer las
necesidades de su red de distribución.

AXA España presenta una nueva edición del Plan Emprende, un programa destinado a fomentar la cultura empresarial y el desarrollo profesional entre sus candidatos, con la meta de integrarse en su red profesional en un futuro próximo. En esta edición del 2024, la compañía busca reclutar a 100 candidatos en todo el territorio nacional.

Javier Caballero, director de Redes Exclusivas de AXA España, destaca: “Nuestro propósito es seleccionar individuos con talento comercial y un marcado espíritu emprendedor, quienes deseen disfrutar de independencia profesional y formar parte de un proyecto de envergadura como es AXA”.

Actualmente, AXA España cuenta con una red de distribución exclusiva compuesta por 1.200 agentes profesionales, quienes, junto a la red de corredores, atienden a más de 3 millones de clientes.

¿Qué incluye el Plan Emprende de AXA?

El Plan Emprende de AXA ofrece a sus participantes un programa de desarrollo y emprendimiento competitivo, formación especializada tanto teórica como práctica, y una mentoría personalizada. Además, brinda flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido. Estas condiciones, sumadas a los beneficios económicos, hacen de este programa uno de los más atractivos del mercado.

Javier Caballero agrega: “Nuestro objetivo es incorporar personas con vocación de continuidad y crecimiento a largo plazo, hombres y mujeres con la ambición de establecer su propio negocio y proporcionar a los clientes asesoramiento y protección en la gestión de riesgos en un entorno cada vez más complejo”.

Todos los interesados pueden enviar sus candidaturas a oferta.pdp.seragente@axa.es.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: