Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Fundación ADECOSE ha lanzado la campaña #Ellassonmisreferentes. Esta iniciativa invita a los usuarios a mencionar en RRSS a tres mujeres que les inspiren: una celebridad, una profesional del sector asegurador y otra de su entorno personal.
La fundación, comprometida con el avance, la equidad y el liderazgo femenino en este ámbito, busca la colaboración de aquellos interesados en sumarse a la iniciativa.
La campaña se desarrolla en diferentes plataformas
A través de la cuenta de LinkedIn de la Fundación. Los participantes deben mencionar a tres mujeres que sean referentes en sus vidas: una celebridad, una profesional del sector asegurador y otra de su entorno personal.
Simultáneamente, la organización está trabajando en la producción de un video de TikTok. En este video, los socios de ADECOSE participarán mencionando una frase célebre de una mujer que haya sido fuente de inspiración o motivación personal. Para esta segunda iniciativa, la etiqueta será #Ellaesmireferente, y se invita a aquellos que se animen a crear su propio video sumándose al «trend» ideado por la Fundación. Además, la Fundación ha creado una identidad corporativa multiplataforma inspirada en el mensaje que busca transmitir.
Desde la organización, se espera contar con una gran implicación, no solo por parte de los profesionales del sector, sino en general. En esta ocasión, se destaca que la iniciativa cuenta cada vez más con un alto compromiso social.
También te puede interesar:
- ADECOSE envía los informes particulares del Barómetro 2023
- Fundación ADECOSE renueva su acuerdo con Inspiring Girls