Solvento Consulting pone en marcha la segunda edición del Cuaderno de Verano del Corredor de Seguros, con el que quieren continuar su labor de concienciar a las corredurías sobre la necesidad de contar con una buena gestión empresarial, “planificando previamente para poner en marcha con claridad los planes que se deben acometer en cada correduría”.
La consultora se siente satisfecha de “haber aportado nuestra experiencia y visión en el sector, y por eso lanzamos la segunda edición, para que más corredurías puedan disponer de su Cuaderno”.
Las corredurías deben centrarse en el cliente, pero éste ha cambiado en la forma en la que se relaciona con el sector asegurador, Solvento advierte que “toca hacer deberes sobre cómo trabajar y planificar la correduría”.
Solvento Consulting propone planificar el próximo curso 2015-2016 en cuatro áreas: comercial/auxiliares, presupuestos, sucesión y ventas. La consultora anima a que otras coredurías hagan el mismo ejercicio. “Este lo podéis hacer de forma individual o con el apoyo de un experto. La cuestión es planificar y no quedarse estático pensando que todo sigue igual”, explican, y añaden que “nos gustaría que las vacaciones fueran la mejor excusa para que a la vuelta tengamos todos los argumentos para mejorar profesionalmente”.