La jornada reunió a los responsables de este ramo en las principales compañías del sector asegurador
La VI edición del Encuentro de responsables del servicio de atención al cliente organizado por Icea ha contado con la participación de HomeServe para “compartir la visión, cultura y operativa implantados en la compañía de asistencia para una excelente gestión de reclamaciones y un sistema de mejora continua”.
La jornada, moderada por Elvira de la Cruz, directora del área de consultoría de Icea, reúne cada año a los responsables de atención al cliente de las principales compañías del sector asegurador para compartir sus puntos de vista acerca de las novedades y retos a los que se enfrentan.
En esta ocasión, Icea contó con Josefina Vendrell, responsable de servicio de reclamaciones de Previsión Sanitaria Nacional, y con Sandra Mañas, gerente de reclamaciones de Homeserve Asistencia, para conocer los procesos de gestión de quejas implantados en sus compañías.
La digitalización, el nuevo reglamento de protección de datos y la ley de ordenación, supervisión y solvencia fueron otros de los temas en torno a los que giró el encuentro. En él participaron también Esperanza Medrano, de asesoría jurídica de Unespa; Pablo Pernía, director de dirección jurídica y cumplimiento normativo de Vidacaixa; y Francisco Picón, director de prestaciones de seguros generales de Caser Seguros.