La compañía renueva el certificado EFR con categoría A+
Reale Seguros mantiene su apuesta firme en materia de políticas de conciliación e igualdad de todos sus empleados. Tras la realización de una exigente auditoría externa, la aseguradora ha superado con éxito su renovación como Empresa efr, manteniendo la máxima calificación, A+, que sólo ostentan en la actualidad dos empresas en el mundo de un total de más de 650 empresas en 20 países, explica la compañía en un comunicado.
“Estamos realmente orgullosos de seguir siendo referentes en una materia fundamental para nosotros: el cuidado de las Personas. En Reale Seguros consideramos que todos los que componen nuestra Organización son nuestro principal y más poderoso activo para el éxito de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día con el objetivo de apoyar y facilitar su desarrollo profesional y personal, ofreciendo las mejores condiciones para que ellos ofrezcan también lo mejor de sí mismos”, ha afirmado Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora.
Reale Seguros logró la calificación A+ en el año 2015, siendo la primera empresa del mundo en lograrlo. Desde entonces, explica que ha seguido trabajando “en una mejora continua en todas las políticas que tienen que ver con la conciliación e igualdad y el mantenimiento de esta acreditación confirma nuevamente a Reale Seguros como entidad de referencia en estas materias”.
En palabras de Alfredo Núñez, director de Personas y Organización, “efr es nuestro modelo de gestión en conciliación e igualdad, está basado en la mejora continua y su objetivo es permitir a todo el equipo humano asumir, de una manera plenamente satisfactoria, sus responsabilidades laborales, personales y familiares”.
Esta certificación es otorgada por una organización independiente (Fundación Másfamilia), que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España y con el reconocimiento de buenas prácticas por parte de Naciones Unidas.