IMQ, tu seguro médico, pasa a ser IMQ, cuidamos de ti para centrarse aún más en el cliente. Después de 18 años con su actual lema, IMQ ha decidido potenciar un concepto mucho más centrado en el cliente y en la esencia de una actividad como la de la salud, priorizando el cuidado, la atención y la cercanía.
“Queremos visibilizar que si algo nos mueve y nos impulsa es estar muy pegados a las necesidades de nuestros clientes y a su cuidado a lo largo de todas las etapas de la vida Queremos que sientan todavía en mayor medida que trabajamos por ellos y para ellos, que están en el centro de nuestras preocupaciones y que constituyen nuestra principal razón de ser”, señalan desde la entidad.
Según señalan también desde IMQ, el cambio de leyenda de su logo obedece “al deseo de englobar bajo un mismo slogan a todas las sociedades del grupo y dar respuesta a la diversificación emprendida por la entidad aseguradora”. Al no ser ya IMQ una compañía que ofrece solo seguros de salud sino también de otros diferentes ramos como decesos, accidentes, viaje, hogar y vida entre otros.
“Cuidamos de ti” engloba las nuevas realidades surgidas a lo largo de estos años, “que nos han hecho evolucionar como compañía, pero también al deseo de asentar un proyecto de futuro basado en el afán de servicio, en ofrecer productos y atención referentes y de valor. Por todo esto y por mucho más, necesitábamos un cambio de marca que reflejara no solo lo que somos sino lo que queremos cada día seguir siendo”, indican también desde la compañía.
También te puede interesar:
- Las técnicas de reanimación cardiopulmonar que retan a IMQ
- IMQ tarda 8 días menos que la media del sector en atender quejas y reclamaciones