Affinion Group Holdings ahora es cxLoyalty



Affinion Group Holdings cambia su nombre de marca a cxLoyalty

Affinion Group, multinacional de soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty. La firma ofrece programas y soluciones que permiten a las principales firmas del sector financiero, retail, e-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, fidelizar a sus clientes y fortalecer sus relaciones.

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente que motiven la recomendación y fidelización. cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización a través de plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes”.

Sobre cxLoyalty

cxLoyalty es una compañía multinacional de soluciones de fidelización y customer engagement con más de 70 millones de consumidores, aproximadamente 3.000 relaciones con clientes y socios y más de 40 años de experiencia. Ayuda a las marcas del sector financiero a establecer relaciones sólidas, duraderas y rentables con sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *