Desde el inicio de la pandemia global, MGS Seguros se ha comprometido frente a las dificultades que atraviesan todos los colectivos que forman parte de su proyecto. En este sentido, la compañía explica que ha abierto diferentes líneas de actuación para proteger la salud y los intereses económicos de sus empleados, mediadores, colaboradores y clientes.
En consonancia con lo anterior, la aseguradora ha decido otorgar a todos los empleados de MGS Seguros y de sus residencias geriátricas, así como a los agentes activos, una cobertura especial de protección acorde con el riesgo pandémico que estamos viviendo en estas fechas.
MGS Seguros cubre a sus empleados
En concreto, MGS Seguros ya ha gestionado la emisión de una póliza de seguro colectivo de Vida con un capital de fallecimiento por cualquier causa de 50.000 € para cada asegurado, además de un subsidio diario de 50 € en caso de hospitalización por enfermedad.
El seguro se establece con fecha de inicio coincidente con la promulgación del estado de alarma y una duración de 6 mese, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Reale Seguros respalda a las pymes junto a Iberaval y la JCYL
- ¿Cómo será la movilidad tras el COVID-19?