MGS Seguros refuerza la protección a sus empleados y mediadores

MGS Seguros se compromete a ayudara sus empleados a paliar los efectos negativos de la inflación en su poder adquisitivo.

MGS Seguros coronavirus

Desde el inicio de la pandemia global, MGS Seguros se ha comprometido frente a las dificultades que atraviesan todos los colectivos que forman parte de su proyecto. En este sentido, la compañía explica que ha abierto diferentes líneas de actuación para proteger la salud y los intereses económicos de sus empleados, mediadores, colaboradores y clientes.

En consonancia con lo anterior, la aseguradora ha decido otorgar a todos los empleados de MGS Seguros y de sus residencias geriátricas, así como a los agentes activos, una cobertura especial de protección acorde con el riesgo pandémico que estamos viviendo en estas fechas.

MGS Seguros cubre a sus empleados

En concreto, MGS Seguros ya ha gestionado la emisión de una póliza de seguro colectivo de Vida con un capital de fallecimiento por cualquier causa de 50.000 € para cada asegurado, además de un subsidio diario de 50 € en caso de hospitalización por enfermedad.

El seguro se establece con fecha de inicio coincidente con la promulgación del estado de alarma y una duración de 6 mese, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *