DKV ha lanzado una campaña en medios digitales que, con el hastag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y no bajar la guardia ante la COVID-19. La compañía, desde su posicionamiento activista de la salud, reclama una mayor responsabilidad individual para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias – mantener la distancia de seguridad, usar la mascarilla y el lavado frecuente de manos- para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo en todo el territorio.
DKV quiere “remover conciencias”
Tras iniciativas solidarias #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo impulsadas por la compañía para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia, ahora, ante el incremento de los contagios, DKV apuesta por remover las conciencias para que el virus no siga poniendo en riesgo la salud y la vida de muchas personas.
Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña. La campaña arrancó ayer en medios digitales. A través de un mensaje valiente e inspirador con el que busca conseguir un cambio de actitud en la sociedad. Recordando los fallos que se están cometiendo en los encuentros con los familiares y amigos. Y cómo afectarán ocasionando una nueva ola de contagios, enfermos y muertes.
Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio. Así, escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo: los encuentros con familiares y amigos.
También te puede interesar:
- AIG pone en marcha su nuevo Programa de Asistencia al Empleado
- AXA visita la sede social de Fundación Inade en Vigo