AIG pone en marcha su nuevo Programa de Asistencia al Empleado

AIG noticias de seguros

AIG ha puesto en marcha para toda Europa su nuevo Programa de Asistencia al Empleado. Este servicio gratuito y confidencial incluye orientación emocional, apoyo legal e información financiera. Así como asistencia en línea sobre salud y bienestar, familia, trabajo o educación para los empleados de la compañía y sus familias.

El programa ofrece asistencia 24 horas los siete días de la semana a través de un portal interactivo con acceso ilimitado a información, recursos y herramientas, explica la compañía.

Compromiso de AIG con sus empleados

La iniciativa responde al compromiso que la aseguradora mantiene con el bienestar y la salud de sus empleados. “En AIG otorgamos una especial importancia a las políticas de salud y bienestar, por ello tratamos de incorporar novedades continuamente”, subraya Rosa López, directora de Recursos Humanos de AIG Iberia y Champion de Diversidad e Inclusión para Europa.

Como ejemplo reciente, Rosa López cita la participación de AIG en la cuarta edición de eHealth Challenge. Una competición entre empresas cuyo objetivo es fomentar un ecosistema de compañías saludables y comprometidas que combina deporte, salud, bienestar, solidaridad, sostenibilidad y reputación de marca.

Consta de diferentes modalidades deportivas y fomenta los hábitos de vida saludables, con planes personalizados de nutrición o gestión de estrés, entre otros. Funciona a través de un dispositivo móvil en el que, por medio de una aplicación, se refleja la actividad física que los participantes realizan a diario. El reto es también sostenible, pues dispone de un plan para reducir las emisiones de CO2. Y solidario, ya que, dependiendo de la actividad de sus empleados, las empresas destinan dinero a los fines sociales que ellas elijan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.