El Colegio de Asturias renueva su colaboración con Mapfre

Colegio de Asturias acuerdo Mapfre noticias de seguros

El presidente del Colegio de Asturias, Reinerio A. Sarasúa, y el director territorial de Mapfre para Asturias y Cantabria, Juan José Crespo, ratificaron en reunión mantenida en la sede de la organización colegial la continuidad del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.

Con esta renovación, Mapfre reafirma su compromiso para aunar esfuerzos en defensa del desarrollo profesional del sector. Al encuentro también asistieron el vicepresidente de la organización colegial asturiana, Ignacio Friera y el nuevo director general de Mapfre en la zona Noroeste, Luis Ángel Schweizer.

Mapfre promueve la formación del Colegio de Asturias

Esta colaboración está dirigida a promover actividades de formación, divulgación e información destinadas a los mediadores de seguros de la región. Y a mantener y fortalecer un canal de consulta y comunicación directo con la aseguradora al servicio de los colegiados. A este respecto, la organización colegial asturiana confía en conservar con Luis Ángel Schweizer la fluida relación e interlocución que siempre ha mantenido con la compañía.

Además de intercambiar impresiones y experiencias sobre la excepcional situación que hemos vivido y que seguimos viviendo, se comentó la situación actual del sector. Así como las acciones que está desarrollando el Colegio de Asturias y cómo se enfrente al futuro la mediación asturiana.

Los representantes de Mapfre valoraron muy positivamente la reforma llevada a cabo en el salón de actos del Colegio, para adaptarlo y equiparlo a las nuevas necesidades. Un espacio para uso de las diferentes actividades formativas e informativas que se desarrollan en el Colegio. Reinerio Sarasúa les explicó que el objetivo del Colegio de Asturias para 2020 es profundizar en los proyectos de formación e información que ya están en marcha. Y están teniendo una buena acogida entre los colegiados. “Pero también queremos buscar nuevas acciones que incluyan otros aspectos relacionados con la profesión. Que contribuyan a poner en valor al mediador como figura clave en nuestro sector y en la sociedad”, señala.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *