CECAS actualiza su Manual del Mediador y ofrece actualizaciones gratuitas

CECAS formación noticias de seguros

CECAS, la Escuela de Negocios del Seguro del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ha llevado a cabo la revisión y actualización de los contenidos del Manual del Mediador, que viene editando desde hace más de 20 años.

En esta ocasión se ha priorizado a la edición digital del Manual, incorporando la interactividad de los índices de cada tema y otros recursos que agilizan su manejo. Los usuarios que lo deseen podrán adquirir la edición impresa del Manual, pero el Centro de Estudios confirma su apuesta hacia la edición digital, que le permite la actualización de los textos en el momento que sea más oportuno, sin necesidad de tener que acudir a una sola actualización anual, explica la entidad.

Los alumnos del Curso formativo Grupo A gozarán de manera gratuita durante 5 años de las actualizaciones que se vayan incorporando al Manual del Mediador en su versión digital. “Acompañar nuestra oferta formativa con servicios exclusivos para nuestros alumnos” forma parte de nuestra estrategia”, asegura Jordi Parrilla, director de CECAS.

CECAS se adapta a los cambios de la normativa

Los constantes cambios de normativa y exigencias legales a los que está sometido el sector asegurador, con el amplio espectro de temas y ramos que abarca, da especial relevancia a la actualización constante de los contenidos.

El Manual del Mediador se constituirá, un año más, en el texto lectivo de la nueva edición del curso formativo Grupo A que los Colegios de Mediadores de Seguros y el CECAS iniciarán a partir del próximo mes de octubre. Pero su presencia y su proyección en el sector va mucho más allá, constituyéndose como un reservorio de conocimiento, cuya consulta es habitual para muchos actores del sector asegurador.

Con esta iniciativa queremos reforzar la idea de pertenencia a la comunidad educativa de CECAS que pretendemos que tengan todos nuestros alumnos, y es un principio fundamental de nuestra escuela de negocios”, señala Javier Barberá, presidente de CECAS.

El Manual del Mediador consta de 6 módulos que aglutinan todas aquellas materias que los profesionales y empresarios de la distribución de seguros que operan como mediadores, empleados o colaboradores de distinto orden puedan precisar para ampliar y consolidar sus conocimientos relacionados con su actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.