AXA visita el Consejo de Mediadores de la Comunidad Valenciana

AXA visita Consejo Comunidad Valenciana jul 2020

El Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana recibió este miércoles 29 de julio la visita institucional de una representación de AXA. El acto, celebrado en las instalaciones del Colegio de Valencia, contó con la asistencia de la directora territorial de Levante y Baleares de AXA, Mar Romero, junto con Luís Sáez de Jaureguí, director de Distribución y Ventas, Francisco Parra, director de Desarrollo de Negocio. Y Felicidad Manzanares, directora del Canal Corredores de la Dirección Territorial de la entidad.

Por parte del Consejo asistieron su presidenta, Mónica Herrera, y los vicepresidentes Eusebio Climent y Antonio Fabregat. Además participaron en el encuentro los miembros de la junta de gobierno del Colegio de Valencia, José Manuel Cebrián, de la comisión Técnica y de Mercado, y César Barrón, de la comisión de Corredores.

Axa, con la mediación de la Comunidad Valenciana

Durante el encuentro se ha evaluado el momento actual del sector asegurador y de la mediación profesional, sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias que para ambos ha tenido y está teniendo la pandemia de covid-19. En este sentido Herrera destacó “la fortaleza de todo el sector asegurador y el compromiso con sus clientes, que en el caso de los mediadores se ha multiplicado durante las semanas de confinamiento”.

Tras el encuentro con el Consejo la entidad renovó su protocolo de colaboración con el Colegio de Valencia por un nuevo ejercicio. Mar Romero y Mónica Herrera rubricaron esta renovación, mediante el cual AXA podrá hacer uso de las renovadas instalaciones colegiales de Valencia para actos de formación y de presentación de productos para su red de mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *