Fundación Aon lanza una web más intuitiva y funcional

Fundación Aon nueva web noticias de seguros

La Fundación Aon España lanza la página web www.fundacionaon.es con cambios en su diseño y funcionalidad para adaptarse a la nueva era digital. Según ha afirmado Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, “en la era de la digitalización y los avances tecnológicos, y debido a la aceleración de los cambios en la manera de trabajar, en las relaciones profesionales, sociales y en la gestión de las organizaciones que ha provocado la pandemia Covid-19, es imprescindible disponer de herramientas tecnológicas que en este escenario den respuesta a una mejor gestión y cumplimiento de nuestros fines”.

En este contexto, nos hemos adaptado de inmediato y lanzamos una nueva web más intuitiva y funcional, una herramienta avanzada y preparada tecnológicamente que cumple con los más altos estándares de transparencia y buen gobierno para poder realizar nuestra labor de una manera más eficiente y relacionarnos con nuestros grupos de interés. Patronato, protectorado, entidades colaboradoras, voluntarios, etc.”, añade el director general de Fundación Aon España.

Nueva web de Fundación Aon

El contenido del nuevo sitio web es fácilmente accesible y la navegación, más rápida, funcional e intuitiva, cumpliendo con los principios de transparencia. Entre las nuevas funcionalidades, se encuentran sencillos formularios de inscripción a sus actividades de voluntariado y a las newsletters trimestrales. Así como botones integrados para que los visitantes puedan compartir el contenido en RRSS. Y también una sección de crowdfunding para poder realizar donaciones que contribuyan al desarrollo de determinadas acciones sociales.

Así, las secciones en las que se estructura la nueva web son: Quiénes somos, Fines (Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura), Voluntariado, Premios FAE, Informes, Newsletters, Blog, Agenda y Contacto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.