Allianz nombra nuevos directores generales y reorganiza su Comité de Dirección

Allianz noticias de seguros

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre. Así, Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de Recursos Humanos y Comunicación, ha sido nombrado director general y responsable del Área Comercial y Market Management.

Allianz Gisela Subirá noticias de seguros

Para sustituir a Francisco García Vegas en sus funciones, Gisela Subirà es pasa a ser subdirectora general y responsable de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance. Gisela era, hasta su nombramiento, directora de Asesoría Jurídica y Compliance. Con esta nueva posición entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Nueva estructura del negocio de vida de allianz

Allianz Miguel Perez Jaime noticias de seguros

Además, también se reestructura y refuerza el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario. Así, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director general de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario, para reforzar este canal de distribución, como director general de Bancaseguros.

Allianz Susana Mendia noticias de seguros

Para sustituir a Miguel en lo relativo al negocio de Vida, Susana Mendia asumirá el cargo de subdirectora general y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos. Además, se incorpora al Comité de Dirección de la compañía. Hasta el momento era la directora comercial para Cataluña e Islas.

“Con Francisco, Miguel, Gisela y Susana en el Comité de Dirección apostamos por la diversidad. Pero también por el equilibrio entre la experiencia y el talento joven. Estoy convencido de que con sus conocimientos y compromiso con el proyecto de Allianz Seguros, los cuatro contribuirán a cumplir con nuestro propósito como empresa. Proteger el futuro de nuestros asegurados”, destaca José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. “Nuestros mediadores, nuestros clientes y nuestros empleados cuentan ahora con el liderazgo de estos profesionales, que tienen amplia trayectoria de negocio en Allianz tanto a nivel nacional como internacional. Estoy muy satisfecho de contar con ellos en el Comité de Dirección”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *