AXA refuerza su colaboración con el Colegio de Málaga

AXA acuerdo Colegio de Málaga noticias de seguros

AXA y el Colegio de Mediadores de Málaga han reforzado sus lazos con la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo ha sido rubricado por Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y por Javier Tena, director Territorial Sur de AXA.

Al acto también acudieron en representación de la aseguradora Roberto Sánchez, director de Zona de Corredores; y Rafael Raya, recientemente nombrado director del Canal Corredores de la Dirección Territorial Sur de la compañía. Tena considera que “el intercambio de información y opiniones entre el Colegio y AXA es fundamental para seguir progresando en el desarrollo de la mediación profesional. Estos acuerdos redoblan nuestras ya magníficas relaciones y nos animan en la búsqueda de las mejores soluciones de servicio para los asegurados, que es el objetivo común de ambos”.

Apoyo de AXA a la mediación malagueña

Entre otras cosas, ambas entidades se han comprometido a hacerse partícipe recíprocamente de cursos de formación, conferencias, seminarios. O jornadas de estudio que aborden los retos de la mediación aseguradora. Por su parte, Núñez de Bien considera que “la renovación del acuerdo con AXA supone para nosotros una sólida alianza con una firma de enorme prestigio sectorial, fortaleza financiera y un marcado compromiso con la figura del mediador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *