Allianz reorganiza dos Direcciones Comerciales

Allianz nombramientos noticias de seguros

Allianz Seguros ha realizado cambios en la dirección de dos de sus siete Direcciones Comerciales, efectivos a partir del 1 de septiembre. Así, José Miguel Echevarria, hasta ahora director comercial de la zona Norte, se responsabilizará de la Dirección Comercial de Cataluña e Islas. Para sustituir a José Miguel en sus funciones, Carmen González es nombrada directora comercial de la zona Norte. Hasta el momento, Carmen era la directora de la Delegación de Bilbao.

“José Miguel y Carmen son un ejemplo de compromiso con Allianz, con la mediación y con nuestros clientes”, dice José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. “Estoy convencido de que con su liderazgo en Cataluña y las islas y en la zona Norte, seguiremos cumpliendo todos nuestros objetivos y velando por dar la mejor experiencia a nuestros asegurados, agentes y corredores”.

Más información sobre los nuevos nombramientos de Allianz

José Miguel Echevarria Correas (Barakaldo, 1981) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco. Se incorporó al área comercial de la compañía en 2004, donde ha desempeñado diferentes funciones. Fue nombrado Director de la Delegación de Bilbao en 2017, hasta que en 2019 fue designado Director Comercial de la zona Norte. A partir del 1 de septiembre, será Director Comercial de Cataluña e Islas.

Carmen González González (Madrid, 1980) es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Se incorporó a Allianz en el año 2004, donde ha desempeñado distintas funciones técnicas y como responsable de equipos comerciales. En 2019 Allianz la nombró directora de la Delegación de Bilbao. A partir del 1 de septiembre será Directora Comercial de la zona Norte de Allianz Seguros.

Directores Comerciales de Allianz Seguros a partir del 1 de septiembre:

  • José Miguel Echevarria, Director Comercial, Cataluña e Islas
  • José Ramón Álvarez, Director Comercial, Centro
  • Ignacio Ripol, Director Comercial, Levante
  • Francisco Martínez de Velasco, Director Comercial, Suroeste
  • Francisco Javier Fernández-Agustí, Director Comercial, Noroeste
  • Carmen González, Directora Comercial, Norte
  • Alfonso Román, Director Comercial, Canales Alternativos

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *