Mapfre amplía al 31 de agosto la bonificación en planes de pensiones

El índice FTSE4good mejora la puntuación de Mapfre en el ámbito de compromiso social y gobierno corporativo.

Mapfre amplía hasta el próximo 31 de agosto su reciente acción comercial para traslados de fondos de pensiones, en la que otorga hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen traslados de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a “Programa tu futuro”.

Con esta iniciativa, la aseguradora promueve el ahorro periódico de cara a la jubilación y premia a los clientes que realicen traslados de otras compañías, otorgando un 5% del capital trasladado en forma de “Tréboles Mapfre”, que se podrán descontar de sus próximos recibos de seguros, siempre que cumplan los requisitos de la promoción.

Programa Tu Futuro de Mapfre

El plan “Programa Tu Futuro” de Mapfre permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien en cualquier momento podrá modificar su perfil de riesgo. Mapfre cuenta con 7 planes de pensiones que componen la oferta de Programa tu futuro y que satisfacen, desde las necesidades de los clientes más decididos, hasta las de los más prudentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *