Apromes y Securitas Direct imparten una jornada conjunta

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Apromes y Securitas Direct han celebrado una sesión online para los asociados de Apromes. Se trata de un servicio de seguridad patrimonial y personal necesario sobre todo en estos momentos de incertidumbre.

La dimensión de este convenio en esta nueva etapa alcanza el aseguramiento de nuestros bienes con seguridad privada que rebaja el quantum de la prima y suponen para el corredor un acicate más para defender su mantenimiento de cartera.

Así, el corredor puede ampliar su negocio con actividades complementarias como es la distribución de alarmas en esta situación pandémica mundial, explica la asociación.

Jornada de Apromes y Securitas Direct

Abrió la jornada Javier García-Bernal, presidente de Apromes, destacando dos aspectos importantes de este acuerdo. El primero, el hecho de que estar protegidas las viviendas en un mundo cada vez más inseguro, favorece el hecho de la atemperación de las primas de seguro, al contar estas con un sistema de seguridad, como el que presta Securitas Direct.

En segundo lugar, no sólo el hecho de que los asociados de la organización se van a beneficiar en un gran porcentaje sobre la instalación del servicio de seguridad en sus viviendas y oficinas, sino que además podrán ser distribuidores de este servicio ante sus clientes, percibiendo desde el primer contrato que se efectúe, una comisión relevante. Por lo tanto, desde esta corporación profesional, valoramos muy positivamente este acuerdo.

Securitas Direct

La presentación corrió a cargo de Carmelo García, delegado de Canarias, comentando los orígenes de la compañía que comenzó en 1988 en un garaje y a día de hoy tiene presencia en 12 países europeos así como en 3 latinoamericanos siendo su capital humano 5.000 empleados. Su lema es vender tranquilidad para proteger a personas. Como elemento diferenciador entre otros cuentan con un widget por el cual desde cualquier punto del territorio nacional se puede lanzar SOS para cualquier momento de nuestra vida diaria.

A continuación, intervino Beatriz Pérez, responsable del Canal de corredores quien comentó que son líderes en el sector teniendo una cuota de mercado 43% hogar y 44% negocios. También resaltó la integración de un especialista en seguridad en la plantilla de la correduría, así como, estudios de seguridad para fidelizar a los clientes del corredor.

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