Nexplain lanza Immuvid con Coverontrip para ofrecer la solución COTIMMU 360º. Esta innovación tecnológica será capaz de chequear la realización y resultado de cualquier prueba o vacuna contra el coronavirus y a su vez asegurará al viajero en cualquier eventualidad. Como consecuencia, espacios turísticos como islas, ciudades, hoteles, cruceros, partidos de fútbol, eventos, restaurantes, etc., se convertirán en auténticas burbujas COVID-PROTECT 360º.
Además de facilitar una nueva experiencia turística dentro de espacios protegidos, la solución COTIMMU 360º le permitirá al viajero, en caso de dar positivo en COVID-19, obtener el reembolso de su reserva gracias al seguro asociado de Coverontrip. En materia de asistencia médica, el viajero dispondrá de atención nacional e internacional ante cualquier enfermedad incluido el coronavirus, además de videochat médico en viaje.
La solución de Coverontrip
“Esta solución es aplicable a todas las experiencias turísticas desde el momento en que se decide viajar y se hace la reserva de un hotel o un crucero hasta que se toma el vuelo, se visita un museo o se va a un restaurante. Es una innovación que asegura nuestro presente y que nos permite cerrar un círculo perfecto e internacional”. Apunta Asunción Carrasco, CEO de Coverontrip.
“Estamos realmente emocionados con la acogida que estamos teniendo no solo en hoteles y empresas de turismo, sino en gobiernos y administraciones públicas que quieren apostar por relanzar el turismo con la máxima seguridad y reactivar la economía”. Señala Ada García, CEO de Immuvid.
Otras coberturas
Asimismo, si se declarase estado de alarma o cierre de fronteras la solución proporcionará una cobertura de prolongación de estancia. Y en caso de estado de alarma o cierre de fronteras el viajero dispondrá de un regreso anticipado gracias a esta alianza.
El objetivo de Coverontrip y Nexplain es promover una nueva forma de viaje sostenible y de futuro. Respaldada por la creación de burbujas COVID-PROTECT 360º y seguro de viaje de última generación. “Con el firme compromiso con la sociedad de reactivar la economía y el sector turístico”.
Además, se ha tenido en cuenta la importancia de convertir en burbujas COVID-PROTECT no solo los espacios turísticos sino a todo el ecosistema en torno a ellos. Por último, el proyecto cuenta con una tecnología escalable: desde un sencillo lector, hasta soluciones integrales de seguridad nacional para el tránsito de fronteras, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Barymont se alía con EFF para impulsar el bienestar financiero
- Pfizer recupera 26.000 millones de dólares en Bola tras la aprobación de su vacuna