Coverontrip y Nexplain lanzan Immuvid para revitalizar el turismo en 2021

Coverontrip noticias de seguros

Nexplain lanza Immuvid con Coverontrip para ofrecer la solución COTIMMU 360º. Esta innovación tecnológica será capaz de chequear la realización y resultado de cualquier prueba o vacuna contra el coronavirus y a su vez asegurará al viajero en cualquier eventualidad. Como consecuencia, espacios turísticos como islas, ciudades, hoteles, cruceros, partidos de fútbol, eventos, restaurantes, etc., se convertirán en auténticas burbujas COVID-PROTECT 360º.

Además de facilitar una nueva experiencia turística dentro de espacios protegidos, la solución COTIMMU 360º le permitirá al viajero, en caso de dar positivo en COVID-19, obtener el reembolso de su reserva gracias al seguro asociado de Coverontrip. En materia de asistencia médica, el viajero dispondrá de atención nacional e internacional ante cualquier enfermedad incluido el coronavirus, además de videochat médico en viaje.

La solución de Coverontrip

“Esta solución es aplicable a todas las experiencias turísticas desde el momento en que se decide viajar y se hace la reserva de un hotel o un crucero hasta que se toma el vuelo, se visita un museo o se va a un restaurante. Es una innovación que asegura nuestro presente y que nos permite cerrar un círculo perfecto e internacional”. Apunta Asunción Carrasco, CEO de Coverontrip.

“Estamos realmente emocionados con la acogida que estamos teniendo no solo en hoteles y empresas de turismo, sino en gobiernos y administraciones públicas que quieren apostar por relanzar el turismo con la máxima seguridad y reactivar la economía”. Señala Ada García, CEO de Immuvid.

Otras coberturas

Asimismo, si se declarase estado de alarma o cierre de fronteras la solución proporcionará una cobertura de prolongación de estancia. Y en caso de estado de alarma o cierre de fronteras el viajero dispondrá de un regreso anticipado gracias a esta alianza.

El objetivo de Coverontrip y Nexplain es promover una nueva forma de viaje sostenible y de futuro. Respaldada por la creación de burbujas COVID-PROTECT 360º y seguro de viaje de última generación. “Con el firme compromiso con la sociedad de reactivar la economía y el sector turístico”.

Además, se ha tenido en cuenta la importancia de convertir en burbujas COVID-PROTECT no solo los espacios turísticos sino a todo el ecosistema en torno a ellos. Por último, el proyecto cuenta con una tecnología escalable: desde un sencillo lector, hasta soluciones integrales de seguridad nacional para el tránsito de fronteras, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *