Barymont se alía con EFF para impulsar el bienestar financiero

Grupo Barymont bienestar financiero noticias de seguros

El Grupo Barymont colaborará con el Estudio de Estrategia y Finanzas (EEF) para acercar el bienestar económico a los clientes de la consultoría. El acuerdo lo suscribieron Josetxu Bravo, gestor de negocio y educador financiero de calidad de Barymont; y Miguel Escarcena, socio fundador de EEF.

Alcanzar esta alianza ha resultado sencillo ya que ambas entidades están firmemente comprometidas con sus clientes para que éstos alcancen sus objetivos financieros. Además, una de sus señas de identidad es el acompañamiento durante todo el proceso, explica la firma.

Red de educadores financieros de Grupo Barymont

En este sentido, el Grupo Barymont pondrá a disposición de la EEF a su red de educadores financieros de calidad, la más amplia del país, certificados según norma técnica por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF) cuya labor es la de educar, planificar, gestionar y acompañar al cliente para que, finalmente, y gracias al manejo de ciertos conocimientos y habilidades financieras, sea capaz de alcanzar su bienestar económico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *