MMT Seguros celebró el pasado 16 de diciembre en el Palacio de Neptuno su segunda convención de empresa. En esta ocasión y dadas las circunstancias, en modo virtual. Toda la organización asistió al encuentro en directo, en el que se presentó el Plan Estratégico para el ejercicio 2021, englobado dentro una etapa de transformación y digitalización de la compañía.
La compañía explica que la convención contó con la intervención del presidente Román Rodríguez y del director general Javier de Antonio. Así como con la participación de cada uno de los directores de las diferentes áreas de la entidad. Dentro de las dificultades que la pandemia Covid-19 ha causado este año, la entidad ha logrado alcanzar los objetivos que se marcaron hace un año en su primera convención de empresa, según manifestó su director general.
Objetivos de MMT Seguros
Además, recalcó que, a raíz de la consecución de los objetivos marcados, en el ejercicio 2021 se incorporarán nuevos productos, obteniendo una gama total de riesgos personales, con una implantación territorial progresiva en toda la geografía española.
Todo esto gracias a la digitalización total de los procesos y comunicaciones que gestionan con clientes y mutualistas de forma rápida, haciéndolo posible el conjunto de equipos que componen MMT Seguros.
El acto finalizó con la intervención del presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez. Afirmó el innegable éxito de los resultados económicos; así como los resultados cualitativos del año 2020. Y reconoció que la entidad es “un verdadero ejemplo de organización. Que ha conseguido en uno de los momentos más duros de la pandemia y en un tiempo récord prestar el mejor de los servicios a todos sus mutualistas. A quienes han sabido dar respuesta solidaria a sus necesidades”.
También te puede interesar:
- ADECOSE entrega su segundo premio solidario del año a la Fundación Madrina
- AMV revela los 6 descuidos más comunes que debemos evitar en moto