Centerbrok se alía con ANAGAN en seguros agrarios

La correduría de seguros CenterBrok amplía su organización territorial en Zaragoza, A Coruña, Manresa y Jerez de la Frontera.

Por medio de un acuerdo ANAGAN se constituye en el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok y se integra a su vez como miembro asociado de su Organización

Alberto Sainz, presidente de ANAGAN; y Fernando Castellanos, consejero delegado de CenterBrok, sellaron un acuerdo por el cual se crea el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok bajo la supervisión y estructura de ANAGAN.

Su objetivo será atender a toda la red de asociados a la hora de intermediar en la contratación del seguro agrario combinado (SAC). A su vez, ANAGAN se incorpora a la red CenterBrok para impulsar su desarrollo en seguros generales.

ANAGAN y Centerbrok

ANAGAN, en la actualidad, está posicionada como la octava entidad en el Ranking Nacional de Corredurías Privadas. Con una facturación superior a 60 millones de euros en primas intermediadas. Y más de 8 millones de euros en corretaje y honorarios y 20 oficinas a nivel nacional.

En palabras de Alberto Sainz, “este acuerdo que afrontamos con gran motivación ,  supone un refuerzo a  nuestra estructura y nos  permitirá ampliar nuestra capacidad de venta en seguros agrarios con la ayuda de los asociados de CenterBrok , a la vez que nos ayudará a consolidar  otras soluciones novedosas en seguros generales donde CenterBrok está muy bien posicionada “.

Por su parte, Fernando Castellanos señala que “contar con ANAGAN en CenterBrok  es  un orgullo y un elemento  diferenciador  para nuestra Organización,  al dotarnos de capacidad de negocio  en un nicho de mercado de difícil acceso e interlocución  con una de las corredurías más importantes de España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *